jueves, 12 de marzo de 2015

Un conjunto muy Hippie.


  Hace tiempo, mucho tiempo, había comprado un trozo de un género que me gustó mucho. No había encontrado que hacer con él, pero de repente se me ocurrió hacer un tipo de falda que no había hecho nunca y que es muy fácil.

  Por supuesto, para la falda también le hice una camiseta muy sencilla.... Y como os podéis imaginar el conjunto estaba listo en un par de horas... (plancha incluida).






  He estado recopilando todas las cintas, puntillas y demás útiles de costura y estoy intentando utilizar todo lo que tengo....  Es una forma de organizar un poco mi pequeño taller.

domingo, 8 de marzo de 2015

Tarde de amigas.... y manualidades


  Este viernes por la tardes, hemos estado en casa con unas amigas de PauPe. Lo hemos pasado genial, y además hemos hecho un montón de cosas.

  Así que os cuento como ha transcurrido la tarde y todo lo que hemos hecho.
 
  Estaba yo tan tranquila haciendo cositas de scrap. Quería hacerme una pequeña libreta con una Gorjuss para regalarme por mi cumpleaños.....





  .....Y de repente llegaron las peques, que al ver todas las cosas decidieron que ellas también querían hacer sus cosas. Tienen una Teacher en prácticas que termina el martes y decidieron que le podían hacer para ella también una libreta.



  A la amiga de PauPe le gustó tanto una libreta que tenia por casa hecha hace tiempo, que decidimos hacerle un lápiz para tener el conjunto completo.


  Y para terminar, de la revista del mes de Marzo de las Top Model, preparamos las tablillas para la habitación que vienen de regalo. Solo pegarlas en cartón, customizar y rematar.







  La verdad es que al final ha sido una tarde productiva. PauPe está encantada con su decoración en la habitación.. y su amiga como loca con su libreta y espero que la que hemos preparado para The Teacher, también sea de su gusto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...