domingo, 13 de diciembre de 2015

Un vestido liso de invierno.


  Cuando hice el cuello de ganchillo rosa me parecía perfecto para un vestido liso, sencillo y sin cuello. No teníamos nada parecido, y la verdad que este cuello me gustaba mucho. Así que encontré un género perfecto en casa  (de los que  había traído de Madeira por 1 euro y que todavía me queda alguno).

  El patrón del vestido es el mismo de siempre, lo he rectificado con un corte, para darle un poco de vuelo. También he rectificado las mangas para darles también otro aire.





 
  Este es el resultado del vestido con el cuello...... y la verdad que el vestido es muy soso, nada del estilo de lo que a mi me gusta. Pero con el cuello me encanta!!!!!!!!!




3 comentarios:

  1. El vestido puede parecer un poco soso pero con el cuello, sus medias y zapatos, seguro que queda mucho mejor. A ver si te animas a enseñarnoslo con relleno.
    UN besote

    ResponderEliminar
  2. Es que ese cuello es tan bonito!! Lo dice todo! Además te digo que la combinación de colores me encanta, es finísima. Auguro que ese vestido lo iluminaras con algún que otro complemento lindo. Seguro que no me equivoco. Bss

    ResponderEliminar
  3. Es bien bonito con el cuello cambia por completo me fascina!!besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...