martes, 1 de diciembre de 2015

Diciembre.... y su cuenta atrás.


   En mis caminatas matutinas, suelo aprovechar para recoger hojas, palos y cosas que puedo necesitar para "mis pequeños entretenimientos". (estoy recogiendo palos para hacer algún adorno navideño) El otro día recogí un palo que me gusto para hacer un calendario de adviento. Y como tenia muchas ganas de hacer uno para PauPe, solo faltaba que llegara Diciembre.




  Este es el lugar donde lo voy a colocar.... En el pasillo de la entrada, colgado de la escalera. De esta forma, tenemos el "regalito"  a mano cada día para cogerlo.


4 comentarios:

  1. Esa rama queda preciosa como,soporte del calendario de adviento!
    Y seguro que Paupe se lo pasa en grande recogiendo cada día el paquetito correspondiente!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. pues es palo es de lo mas te ha quedado un calendario muy mono y rustico, me encanta y es que con imaginacion se hace de cualquier cosa, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡qué buena idea! Y qué bonito te ha quedado.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...