jueves, 29 de octubre de 2015

HALLOWEEN en la entrada....

  Como ya os había contado, estoy decorando la entrada de casa...... Es una de las decoraciones que mas me gusta hacer. En principio el sábado será el día que los peques salgan a pedir "Truco o Trato" por eso quería tener todo listo para ese día.

Ufffff y todo lo que me queda por hacer!!!!!








  Ahora me toca empezar a preparar la fiesta que vamos a hacer este Sábado..... que se vienen las a amigas de PauPe a comer y a pasar la tarde..... Terrorífico!!!!!!!

4 comentarios:

  1. desde luego te has esmerado en el decorado, bes y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la decoración de Halloween y la de navidad me encantan!!!!!

      Un besazo y mil gracias.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, tu siempre tan atenta.

      Un besazo y nos vemos por aquí.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...