domingo, 5 de julio de 2015

Libretas a montones...


  Últimamente he preparado algunas libretas para PauPe y sus amigas. Diferentes colores, diferentes detalles, pero todas en la misma línea.









  Y cuando mi hija se ha puesto a empaquetar las libretas y prepararlas para regalar, todavía me dice que le faltan 3 libretas más.... Así que todavía me queda tarea pendiente!!!!

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas! Seguro que todas las amiguitas de tu hija están encantadas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se las hemos dado en el cumpleaños de PauPe, y al final se las han intercambiado. Han gustado mucho.

      Un besazo

      Eliminar
  2. muy bonitas todas per mucho trabajito, claro que un regalo personalizado me parece perfecto y ademas con este gusto, bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido para las amigas y amigos de PauPe, y las hemos repartido el día de su cumpleaños. Así que al final hemos tenido de hacer muchas más.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Qué super lindas!! Yo cuando veo tus trabajos alucino, ya que yo no tendría paciencia. Hace años estudié diseño gráfico y cuando teníamos que hacer trabajos de montaje era lo que peor se me daba y tú lo haces todo tan bonito y perfecto...que sólo puedo decir que te admiro, y que valoro mucho tu paciencia!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que pasa, que a mi este tipo de trabajos me encanta, me relajan y me hacen sentir mejor. Así que muchas veces voy a la carrera para sacar tiempo para hacer estas cosas porque necesito ese tiempo de "relax"

      Un besazo y muchas gracias por tus palabras

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...