sábado, 2 de mayo de 2015

Un vestido fresquito.


Tenia muchas ganas de hacer un vestido como este. Cuando yo era pequeña mi madre me había hecho uno en color rojo que recuerdo perfectamente. Lo ponía muchísimo y era muy cómodo.

 Así que el otro día cuando me pasé por el blog de Sol  Moda en la costura y vi que hacía una falda de este estilo.... Pensé: "Este es el momento" No tenía ni idea de como hacerlo... pero está claro que con gente tan preparada con Sol es fácil seguir sus explicaciones. ( Su blog es genial y la verdad que yo aprendo mucho de ella... )

  Y este ha sido el vestido en cuestión... También con modelo (le cogió gusto al tema de posar)






  Creo que al final... será uno de los vestidos que más vamos a poner!!!!

6 comentarios:

  1. Qué mono te ha quedado!!! Me alegra si te he podido inspirar, lo cierto que cuando haces una entrada y le das a publicar nunca sabes si va a llegar, y no te digo nada con un tutorial.
    Hace nada me inspiré en tu falda hippie y en el blog de Sonia La pequeña aprendiz y su tutorial para coser con hilo elástico, así que está claro que todas aprendemos de todas. Por eso es tan genial esto de los blogs!!
    Muy feliz día de la madre!!

    ResponderEliminar
  2. Eres un cielo.... Y una verdadera maestra.

    Gracias por todo!!!!

    Un besazo a ti también y feliz día de la madre.

    ResponderEliminar
  3. Sonia, yo también lo tengo en mi lista de pendientes. Es un vestido ideal para el verano que nunca pasa de moda. Y la versión falda también me llama.
    Y aunque disfruto mucho de costuras elaboradas, la verdad es que este tipo de vestido rápidos, fáciles y fresquitos te dan un subidón increíble..jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... Además de lo fácil que es de llevar para ellas. A PauPe le encanta este tipo de prendas.

      Un besazo

      Eliminar
  4. me encantaba uno cuando se llevaron, era mayor que tu hija pero me lo puse muchisimo y es que este en ese color es una monada y como dices comodo, besssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tuve uno que he puesto un montón, y que recuerdo de forma muy especial. Además me lo había hecho mi madre. En nuestra época debía de ser una de las prendas más populares entre las niñas.

      Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...