domingo, 11 de enero de 2015

Mi habitación: The Craft room

  En esta ocasión y para alegría mía, en esta casa tengo la oportunidad de tener una habitación que estoy preparando para tener todas las cosas con las que trabajo de forma habitual.
    Por un lado todas las cosas que necesito para coser (ahora estoy pendiente de preparar, todo para PauPe, los disfraces para carnaval y un vestido para ramos.... ya veis que soy previsora!!!)
   Y por otro lado quiero tener también las cosas de scrap. Este año es la comunión de PauPe, y tengo un montón de proyectos y quiero empezar ya.... para no ir a la carrera a última hora (como siempre!!!).

   Tengo un montón de ideas para la hacer la habitación, aunque quiero usar parte de los muebles que tengo.... ( porque tengo que pensar en el próximo destino, e intentar que todos los muebles entren en la siguiente casa). Así que he pensado en decorar la habitación con un montón de cosas que tengo pendientes de alterar (botes, cajas, jaulas, clipboards, libretas.....)

  Después de todo este rollo os voy a ir enseñando lo que estoy haciendo:

  Este es un clipboard para tener donde ir apuntando medidas....







.... Y como no!!!! tenia que tener también una libreta del mismo estilo para tener a mano.



   En breve os iré mostrando más cosas de las que tengo previstas para hacer.

12 comentarios:

  1. Que mono,seguro que algunas buenas ideas en ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tener la habitación lista en breve.... De esta forma podre tener todo a la vista y no tener que andar recogiendo todo y guardando en un armario. Ya te contaré como funciona el tema.

      Un besazo para ti y para tus hijas

      Eliminar
  2. Me encantan!!!q ideas tienes.

    ResponderEliminar
  3. UN MILLÓN DE GRACIAS.... Ya ves lo que hace el tener tiempo. En cuanto tenga la habitación lista, te la enseño.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que monería de papeles!
    Y que previsora estás con todos los vestidos de Paupe!
    Seguro que esa habitación te queda ideal! Nos la tienes que enseñar cuando esté lista!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón: Los papeles son una pasada. De hecho son ellos lo que hacen que la alteración de todo quede precioso. En cuanto tenga la habitación... prometo fotos.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Es precioso! tengo ya ganas de ver la habitación entera. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiisimas gracias. En cuanto tenga todo listo, pondremos fotos de como ha quedado la habitación. Me faltan algunos muebles y tengo pendiente irme a Sevilla a IKea...

      Un besazo y un millón de gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  6. Hola... que preciosidad de trabajos me encanta como has decorado el clipboard y la libreta...moniiiisimo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión me hace este comentario de tu parte!!!! no te lo puedes imaginar.... Tu haces cosas preciosas, con lo cual que a ti te guste, me halaga.

      Un millón de gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Una preciosidad!!vaya trabajo mas bonito!!besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...