jueves, 16 de octubre de 2014

Unos tocados para PauPe

  Con la mudanza he tenido muchas cosas pendientes.... Me gustan los detalles. Y en el momento en el que he tenido un momento le hice a PauPe unos tocados que tenia pendiente para sus conjuntos:


  Este verano le he comprado a PauPe una camiseta de color coral... pero el día que la estrenó la rompió, y además sin solución. Así que tenia que tirarla, pero antes aproveché el tejido para hacer un lazo y un tocado..... Y me gusta mucho como han quedado!!!!! así que no serán los últimos que haga con género de punto.


lunes, 13 de octubre de 2014

Ya estoy de vuelta.... Por fin!!!!!

  Después de nuestra mudanza a Badajoz, las vacaciones en Valencia, los viajes de trabajo y los problemas con las altas y bajas con los servicios telefónicos de este país..... Ya estoy de vuelta!!!!

  Ya estamos instalados en Badajoz, y aunque todos los cambios son duros, nuestra vida ya vuelve a tener un poco de normalidad y ya tenemos organizadas nuestras rutinas diarias.

  Es uno de esos días en los que necesitaba despejar mi mente y hacer algo que no fuera colocar cosas y organizar armarios, hice unas libretas: Para sentirme en casa!!!!!!







.... Ya las hemos regalo, así que tengo que ponerme a preparar más!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...