sábado, 5 de julio de 2014

NOS TRASLADAMOS A BADAJOZ..........

 Comienza otra nueva etapa en nuestras vidas..... Nos vamos a vivir a Badajoz!!!!

  Dejamos mi Asturias del alma (mi tierra) en la que hemos vivido cerca de tres años. Llevaba viviendo fuera de Gijón desde hace más de 14 años. Ponferrada, Jerez de la Frontera, Madrid, Burgos, A Coruña y siempre con ganas de disfrutar de los pequeños placeres de Gijón. La sidra, la playa, la comida, el tiempo y lo más importante: Mi familia. He tenido la suerte de poder disfrutar estos últimos 3 años en "Casa".


  Ahora llega el momento de la despedida..... y sin duda es el destino más difícil de abandonar. Dejo tras de mi muchas cosas, mucha gente, mucha familia y grandes momentos.

  Cuando por las mañanas llevaba a mi hija al colegio y antes de entrar teníamos la oportunidad de ver el mar, siempre le decía que teníamos que disfrutar de ese momento..... porque lo podríamos echar de menos!!!! Ahora se que voy a echar de menos muchas otras cosas.

  Estoy segura que en Badajoz me esperan también grandes amigos, grandes momentos y muchas cosas por las cuales voy a estar orgullosa de vivir en tierra extremeña..... Pero como siempre, el cerrar una etapa y empezar otra produce tristeza.

  Gracias a todos los que habéis compartido conmigo estos últimos años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...