martes, 8 de abril de 2014

PROYECTOS..... Como y donde!!!!!!

  Siempre que tengo una idea o veo lo que quiero hacer lo dibujo en una hoja  (aunque no dibujo nada bien . . . .). Así que siempre tenia un montón de hojas sin orden ni concierto.

  Así que pensé: " Si hago libretas para todo el mundo, Porqué no hacerme una para mis proyectos?????" Y este ha sido el resultado:




   Y como ya apetece comenzar a hacer la ropa de verano he preparado los modelos que quiero hacer este verano, los géneros, los complementos. . . .   Como veis no dibujo nada bien, pero si tengo claro lo que quiero hacer, y la forma más fácil de tenerlo todo organizado es dibujando!!!!




  Lo siguiente es que os enseñe los modelos ya terminados. . . A ver si se parecen en algo al proyecto!!!!
 

domingo, 6 de abril de 2014

QUE ALEGRIA!!!! Otro premio.

  Hay muchos blogs por este mundo virtual que me gustan y que admiro.... pero en este caso es un todo un honor para mi recibir un premio de Julía. Tiene un blog (Trendedero pequeñas cosas) en el que hace muchísimas cosas para ella y para su niñas (unas autenticas modelos de alta costura) Os dejo el enlace de su blog aqui para que las personas que no lo conocen se pasen....  Es un blog genial.

  El premio concedido es: Liebsterawards. Las bases del premio están aquí para quien quiera consultar. Y por supuesto estoy encantada.


   Y voy con la parte difícil del premio... Contestar a las preguntas, no me gusta mucho hablar, prefiero las imágenes... pero el premio lo merece.
1.  POR QUÉ DECIDISTE HACER UN BLOG???
  Siempre he mirado los blogs de otras personas y mi marido ( muy observador) siempre me decía que no entendía porque yo tenia uno. Me parecía algo muy difícil y no tenia ni idea de hacer algo parecido... Pero un día me compró un portátil y una cámara digital pequeñita... Y ahí empezó todo
2.  QUÉ TE HA APORTADO HASTA EL MOMENTO????
   La verdad que lo mejor de todo son las personas que me he encontrado por este mundo... Sois lo mejor!!!!
3.  A QUIÉN ADMIRAS DENTRO DE LA BLOGOSFERA???
   Son muchos los blogs que sigo, muchos. Me gustan muchos tipos de blogs muy diferentes.... pero sobre todo me gustan los blog que son originales.
4.  TRES BLOGS QUE HAYAN SIDO IMPORTANTES PARA TI????
 Ha habido muchos blogs importantes para mi. Uno de los primeros que me vienen a la mente es el blog de una tienda que hay en Gijón (Pizpireta). Yo vivía en Galicia en ese momento y ver todas las entradas de este blog me hacía estar mas cerca de mi casa.  El blog de "Compritas para los peques" ha sido un descubrimiento en el mundo de moda para los peques, me fue de mucha ayuda para conocer todos los blogs que hay sobre el mundo de la moda infantil. Otro blog muy importante para mi ha sido "Mamá quiero ser bloguer" me ha enseñado lo poco que sé de este mundo... y gracias a ella he podido crear mi blog.
5.  PODRÍAS DAR ALGÚN CONSEJO BLOGUERO???
  Que va.... no puedo. No me considero bloguera para nada.
6.  TRES DE TUS AFICIONES
  Me encantan las manualidades, la educación y la moda
7.  TU ULTIMO LIBRO LEÍDO
  Inferno (es una pasada.... super interesante)
8.  TU COMIDA PREFERIDA
  Muchas, soy una buena comensal. Arroz al horno, Cordero, Rape a la parrilla, Zamburiñas, Pulpo (de todas las formas), Lentejas, Verduras a la Plancha......
9.  UNA FRASE QUE TE MARQUE
  El que la sigue la consigue.
10. DE QUÉ TE GUSTA MAS ESCRIBIR EN TU BLOG???
  No me gusta escribir en el blog. Por una sencilla razón. Lo que más me gusta de un blog es lo me pueden enseñar, me gusta ver fotos.... por ello solo escribo sobre las cosas que hago y como las hago.
11 PROYECTOS QUE TIENES EN MARCHA PARA TU BLOG???
  Tengo tantos... tantos y me falta tanto tiempo. Tengo un vestido de rallas, otro vestido estampado, un conjunto de falda y camiseta, tunear un capazo para la playa, la toalla y el vestido, hacer un organizador para las diademas, un organizador para los relojes, otro organizador para las gafas, redecorar una jaula de madera, redecorar una maleta antigua, restaurar una marco, los regalos de pascua para mis ahijados, hacer 7 libretas alteradas para los niños que tengo en mi grupo......
  Como ves podría seguir y seguir.... Tengo tantas ideas y tantos proyectos que lo que me falta es tiempo.



    Estas son las preguntas que yo hago a mis ganadoras:

1. TE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE UN BLOG???
2. CUALES SON TUS PROYECTOS INMEDIATOS PARA EL BLOG.
3. CON QUE FIN HAS CREADO TU BLOG
4. PELICULA Y LIBRO FAVORITO
5. LUGAR QUE RECOMIENDAS PARA IR DE VACACIONES
6. LUGAR DE ESPAÑA PARA PASAR UN FIN DE SEMANA
7. SUEÑAS DESPIERTA???? CON QUÉ???
8. TE GUSTA COCINAR???? CUAL ES TU MEJOR PLATO
9. CUAL ES EL PRIMER RECUERDO QUE TIENES???
10. QUE ES LO QUE MÁS ECHAS DE MENOS???
11. TU PASIÓN PROHIBIDA.....

   Y las ganadoras del premio son;

 Mimpa y yo un Blog que he conocido hace poco pero que me encanta.
 Entre retales y puntillas Otro de mis nuevos descubrimientos... Impresionante!!!
 Moda en la costura  no para y hace unas cosas divinas, Un blog a tener en cuenta.
 Tocados Almeida Como me gustan sus camisetas... Todas!!!
 Los papeles de Ines  Todo un descubrimiento en Pinterest ( mi otra pasión en la red)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...