sábado, 1 de marzo de 2014

Carnaval, carnaval.....

  Tal y como os había contado, hoy hemos tenido la segunda parte de nuestros carnavales.... Aunque todavía no ha parado de llover y la verdad que está siendo un carnaval un poco pasado por agua.

  Esta vez todo el grupo se ha disfrazado para hacer una actuación... Qué puedo decir con gran orgullo de madre, que ha sido una actuación muy lucida y muy vistosa.

  Este ha sido el disfraz....  Muy colorido:



 Y este es parte del grupo antes de la actuación. Faltan muchos, puesto que en la foto están los peques...."Son muchos y muy salseros"



   Ha sido un día muy entretenido y divertido.... Muy especial para guardar en el recuerdo.

   GRACIAS A TODO EL GRUPO.........

   " SAL Y SALSA COMO MOLA, SE MERECE UNA OLA......."

viernes, 28 de febrero de 2014

Ya estamos de Carnaval!!!!!

  Pero que ganas tenemos de carnaval!!! y eso que el tiempo no acompaña.... Por el norte no para de llover. Pero las ganas de disfrazarnos y de disfrutar del carnaval no se nos quitan.

  Hoy viernes nos han dejado ir al cole disfrazadas, y para tal ocasión PauPe me ha pedido un disfraz muy cómodo y que fuera con leggins ( que para ella son los pantalones mejores del mundo ). Así que me he ido a mi fuente de inspiración (Pinterest) a buscar un disfraz que se pudiera hacer con una camiseta y con unos leggins.... Y por supuesto hemos encontrado inspiración. Y esta ha sido la gatita que hemos preparado para ir al colegio:





  Como veis el traje es super sencillo.... Esta realizado con una camiseta negra y unos leggins negros ( de los básicos de Zara). A la camiseta le he cosido un óvalo a modo de tripa. Le he hecho unos calentadores para las patas ( brazos y piernas) y un cuello al que le hemos colgado un cascabel. Para terminar una cola ( con un lacito....toque de la casa) y las orejas con unos apliques del mismo género que el resto de los accesorios.
  En total hemos tardado en hacer el traje 1 hora.... Y ella la mar de feliz.


   Mañana más trajes.... Es nuestro día de actuación con la comparsa, y estamos deseando desfilar y actuar en el teatro Jovellanos de Gijón.  Ya os contaré como ha ido. Prometo fotos.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Un regalo para las vacaciones!!!!

   Estos días estamos de celebraciones en mi familia. Ha sido el cumpleaños de mi madre..... Desde aquí decirte: FELICIDADES MAMA!!!!!! Es todo un lujo poder celebrarlo en familia.

  Como PauPe quería hacerle su propio regalo, hemos pensado en hacer algo fácil y rápido. En este caso hemos decorado un hucha..... Hay que pensar en las vacaciones!!!!

  La hucha es metálica (de una tienda multiprecio),  la hemos decorado con papel de scrapbook y lo hemos pegado a la hucha con cinta de doble cara. Luego para decorar, una cinta de género de arpillera (de ese que siempre tengo en casa), un cascabel (para que sepamos cuando metemos una moneda ), adornos de madera, y una flor de arcilla de color (de las que he hecho en el curso).... y como no!!!! Todos estos adornos están pegados con la pistola de silicona.

   Y esta es la hucha:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...