jueves, 5 de junio de 2014

Libretas nuevas...

  Mi madre se ha comprado un iPad, ( yo estoy encantada con el mio para Pinterest.... que me tiene muy enganchada).... y como esta aprendiendo su funcionamiento, necesitaba apuntarse muchas cosas nuevas, muchas contraseñas...... Así que tenia un motivo para ponerme a hacer una de las cosas que más me gusta, alterar libretas.






  Y ya se sabe: " En casa del herrero, cuchillo de palo" y en mi caso se me había acabado el bloc de notas y solía apuntar mis cosas en cualquier sitio.... Y ya puestos a ello, era un momento decorar un bloc de notas.




8 comentarios:

  1. Esas libretas son preciosas,la de flores y lunares es un amor!
    Es un tema que nos llama la atención y tenemos pendiente el de las libretas alteradas!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes... a ello!!!! A mi me parece tan relajante y me lo paso tan bien.... que necesito ponerme a ello en muchas ocasiones.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Ja,ja que gracia parecemos clones,también con nuestras libretas con las contras y pins etc etc.
    Nos encantan tus libretas,la de tu madre es una pasada,algo que tenemos pendiente per cae en cualquier momento.
    Besos y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja.... la verdad es que los lunares me vuelven loca!!!! por eso el fondo de las libretas.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Ah se nos olvidaba nos hemos pasado todo tu pinterest,nos encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinterest me tiene enganchada..... es un vicio!!!!

      Un millon de gracias.. Eres un cielo

      Eliminar
  4. me encantan estos blogsson una preciosida, aunque yo siempre tengo alguna libreta de dos rayas para apuntar algunas cosas de cocina jabones etc, nunca me he decidido hacer una y me daria pena usarla con lo mal que lo escribo, pero cada vez tengo mas envidia de estas cosas , tendre que intentarlo , bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te cuento que son muchas las tardes que necesito ponerme a ello.... Me relaja muchisiiiimo y la verdad que luego siempre tienes un detalle para regalar.

      Un besazo y a intentarlo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...