lunes, 2 de junio de 2014

Unos botes para los bombones

  Procuro reciclar todos los botes de cristal que caen en mis manos.... Pero llega un momento que ya no se que hacer con ellos!!!!
  El otro día tenia en casa cuatro botes terminados, en la mesita de la cocina y cuando los vio mi madre me los pidió para sus amigas. Así que como me faltaba alguno seguí con el vicio de customizar los botes.

 



  Los tres pares de botes son diferentes pero todos en la misma línea... Solo cambian las puntillas y los tags de arcilla.


  .... Los he rellenado con bombones y gominolas. Y ya están listos para regalar!!!!!



4 comentarios:

  1. Que vicio con los botes,jeje! Los tuyos han quedado de lujo! Una lindura,las amigas de tu madre alucinarán seguro,no es para menos,tantos detallitos son una monada!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias.... La verdad es que me desde que reciclo los botes, me da muchiiiiiisima pena tener que tirarlos a la basura, Pero hay veces que me junto con muchos!!!!

      Un besazo y muchas gracias

      Eliminar
  2. Me parecen una monada,el detalle del corazon me encanta. Me parece una buena idea esto del reciclaje!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! La verdad es que el los detalles de arcilla me encantan.... y hacerlos más!!!!

      Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...