martes, 8 de abril de 2014

PROYECTOS..... Como y donde!!!!!!

  Siempre que tengo una idea o veo lo que quiero hacer lo dibujo en una hoja  (aunque no dibujo nada bien . . . .). Así que siempre tenia un montón de hojas sin orden ni concierto.

  Así que pensé: " Si hago libretas para todo el mundo, Porqué no hacerme una para mis proyectos?????" Y este ha sido el resultado:




   Y como ya apetece comenzar a hacer la ropa de verano he preparado los modelos que quiero hacer este verano, los géneros, los complementos. . . .   Como veis no dibujo nada bien, pero si tengo claro lo que quiero hacer, y la forma más fácil de tenerlo todo organizado es dibujando!!!!




  Lo siguiente es que os enseñe los modelos ya terminados. . . A ver si se parecen en algo al proyecto!!!!
 

16 comentarios:

  1. Que libretas más chulas haces Sonia, seguro que los modelos que tienes pensado hacer te quedan tan bien como los anteriores. Besos;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millon de gracias... Ahora lo siguiente es ir mostrando todos los modelitos que tengo pendientes!!!!

      La próxima semana enseñaremos el primero.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Un millón de gracias... El mundo del papel me encanta. Desde pequeña me gustaba decorar mis carpetas con lazos y papeles bonitos, Es una tradición para mi.

      Un besazo

      Eliminar
  3. La libreta es muy adecuada,y los proyectos prometen! Esperamos ver los resultados!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los proyectos van pronto.... Ya tengo uno terminado y otro apunto. Así que la próxima semana tendremos alguna cosita por el blog.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Qué bonito tu cuaderno!! Es lo mejor tenerlo todo en orden y reflejado, así es como si de alguna manera no obligáramos a hacerlo, además cuando lo tengas puedes añadirle muestras de las telas que has utilizado y será como un cuaderno de diseño, de tus propios diseños...Ya tengo ganas de verlos hechos por aquí. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya tienen sus muestras de telas.... Y cuando lo termino tengo otro cuaderno donde elaboro el proyecto.
      El resultado será para la próxima semana. Ya tengo ganas de tenerlos finiquitados.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Me parece monisimo el cuaderno..Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias... la verdad es que el tema de alterar libretas me encanta!!!!

      Un besazo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Un millón de gracias... Me hace mucha ilusión todos tus comentarios.

      Un besazo

      Eliminar
  7. Qué bonita la libreta, a mí me encanta el scrap rollo vintage. Y aunque ya voy haciendo alguna cosita en casa (viendo tutoriales en youtube) a final de mes voy a un taller...a ver que tal. Ya te contaré. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los talleres... te lo pasas genial, aprendes un un montón de cosas, y conoces a mucha gente. Espero que lo pases genial y disfrutes un muchiiiisimo.

      Un besazo

      Eliminar
  8. Qúe bonita libreta!
    Yo también voy dibujando lo que quiero coser y la tela ....luego no me da tiempo a coserlo todo pero, y lo bonito que queda la libreta! jj.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.... Entonces te pasa algo parecido a mi. Yo voy dibujando todo lo que quiero hacer... y voy separando en una pequeña maleta los géneros, los hilos, las puntillas, el piquillo y todo aquello que quiero utilizar..... y muchas veces pasan años antes de ponerme con ello, así que muchos veces cambio el diseño o los complementos!!!

      Un besazo y un millón de gracias por tu comentario.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...