lunes, 24 de marzo de 2014

Otra bolsa... Esta para las agujas de ganchillo!!!!

  Entre las tareas pendientes tenia el terminar con las agujas.... que como veis tengo muchas. Esta vez han sido las de hacer ganchillo. Así que como tenia más telas del mismo muestrario..... seguimos con las bolsas.





  En esta ocasión como la bolsa es más pequeña para el cierre le hemos puesto dos corchetes...


  Todavía tengo pendientes muchos proyectos... Pero eso sera otra historia que tendremos que contar en otro momento!!!!!

8 comentarios:

  1. La bolsa es monisima por fuera y por dentro!!.
    Me encanta!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias.... La verdad que puedo decir que por fin tengo las agujas "bajo control"... que ya era hora.

      Un besazo

      Eliminar
  2. La tela nos gusta mucho,que alegre! Lo,que da de si el muestrario,jeje! Muy bueno tener todos los ganchillos juntitos y a la vista!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los géneros del muestrario dan para mucho... si que si. Además de bonitos son alegres, así que lo de la bolsa era lo de menos!!!!

      Un besazo

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonito y muy original. Me gusta mucho la tela. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias.... la verdad que era hora de ir sacando los proyectos pendientes adelante.

      Un besazo

      Eliminar
  4. que bien te h quedado, la tela es preciosa, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles. El género es una aportación de una amigo que me ha dado los muestrarios que no sabia que hacer con ellos.... y mira por donde se pueden hacer un montón de cosas.

      Un besazo y muchas gracias por tu comentario

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...