jueves, 21 de noviembre de 2013

Una camiseta en cuadros tartan.

  Tenia muchas ganas de decorar una camiseta en colores verdes y rojos..... El año pasado le hice a PauPe un abrigo de punto en verde botella (ver abrigo) y vestido (ver vestido) haciendo juego en cuadros tartan que tanto se llevan este año (conjunto tartan)... Este año ya le queda poco de poner el abrigo, así que he decido aprovechar al máximo el abrigo.

  Le he comprado unos pantalones en verde botella.... Así que me quedaba decorar una camiseta (con los trocitos de género que me habían sobrado del vestido).


  El antes y el después:
  


   Y como no.... He aprovechado que a la vez que hacia la camiseta he hecho un pequeño tocado para el pelo. Yo siempre los hago cosiendo, puntada a puntada...... Pero en esta ocasión lo he realizado con la pistola de silicona ( he tardado 2 minutos en hacer el tocado.... Increíble!!!!, aunque también puedo decir que me gusta más el resultado cuando esta cosido)

martes, 19 de noviembre de 2013

Y para PauPe.... Otra libreta.

  Cuando terminamos de hacer la libreta de Elisa, mira aquí, a PauPe le gustó tanto que me pidió otra para ella.... Y como no, del mismo estilo que la de Elisa!!!

   Pues con todo estas premisas nos hemos puesto a trabajar las dos y este ha sido el resultado de la libreta de PauPe.



 
   También hemos preparado unos lápices forrados de washi tape. Luego los hemos barnizado y para rematar un lazo (como no) con unos corazones, estos barnizados con Glossy accents... Un pegamento que me encanta por todo lo que puedes hacer con él.
 




  Y lo mejor de todo ha sido para que ha querido mi hija la libreta: " Para hacer su propia libreta de ideas".... Tiene tantas!!!!

domingo, 17 de noviembre de 2013

Para nuestra amiga Elisa!!!!!

  La semana pasado le hemos preparado para Elisa una libreta.... Nos ha comentado que le gusta mucho nuestro blog, así que en agradecimiento por sus visitas le hemos querido hacer un pequeño regalo.

  Este ha sido su pequeño detalle:

 





 
   PauPe estaba encantada con el regalito que tenia preparado para su amiga..... Estaba loca de contenta cuando le dio el regalo.

  Un besazo para Elisa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...