miércoles, 2 de octubre de 2013

LAS VACACIONES DE MENORCA

  Este año hemos estado de vacaciones en un pequeño paraíso, Menorca. Y la verdad que han sido unas vacaciones inolvidables.

  En cierta ocasión había leído en el blog de Vestidos para Cati (os dejo el enlace: http://vestiditosparacati.blogspot.com.es/ ) que en su viaje a Menorca había visitado una fabrica de zapatos infantiles en Alaior, "Calzados PONTI" . Así que recuperé su entrada y busque donde estaba la fábrica para poder ir si tenia ocasión. Si tenéis ocasión debéis de pasaros por su Blog.... Es una pasada. A mi me encanta. Y es más tengo que dar las gracias a Mercedes por compartir esta información con todas nosotras.

  Una vez en Menorca nos acercamos, y dio la casualidad que ahora tienen una pequeña tienda en el pueblo. Son los mismos precios de fábrica.... Y para más suerte el número 31, que es el que necesitaba, es numero de muestrario...... Con lo cual los precios son realmente INTERESANTES.

   Pues bien como no sabia por cual decidirme pedí ayuda a mi marido...... y la solución fue rápida y salomónica: Llevarlos todos.

   Estos son los 3 pares de zapatos que nos hemos comprado:








   Si en alguna ocasión tenéis oportunidad de pasar por su tienda..... No lo dudéis, tienen modelos increíbles a precios muy interesantes.

martes, 1 de octubre de 2013

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!

   Esta semana ha sido el cumpleaños de mi princesa........ Y ya son siete años!!!!! Madre mía, como han pasado de rápido y que feliz he sido. Y todo gracias a mi pequeño Tesoro!!!!!!

  Este ha sido uno de los muchos regalos que ha tenido (en este caso de su padre).

 
 
  Y la verdad es que no esperaba nada parecido..... Se quedó sin palabras (y ya es difícil). Fue el regalo que más le ha impactado........ El ramo es casi tan grande como ella!!!!!
  
 
   La verdad es que como mi hija tiene una vida social muy activa, lo hemos celebrado un montón de veces, y al final ya no te queda mucha moral para seguir de celebración. Así que hemos reciclado los adornos de año anterior para la celebración que hemos hecho en casa:
 

 
  Y mirar!!!!!!, para la ocasión como quería hacer algún dulce para PauPe, he tuneado unas magdalenas y además estaban buenisiiiiimas.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...