viernes, 22 de febrero de 2013

ZAPATOS NUEVOS.... CON UN CAMBIO.

   Como ya sabéis suelo aprovechar las oportunidades en rebajas para comprar zapatos a precios increíbles.... En este caso estas bailarinas me costaron 5€, pero si que se les puede dar un toque un poco diferente.

  En este caso he comprado un trozo de cuero ( que me ha costado 1 €). He intentando que fuese del mismo color... Y ha quedado bastante parecido.


  Prepare el cuero para hacer unos lazos zapateros:



  Este ha sido el resultado final......



 
  Hasta yo estoy impresionada con el resultado final.... Me encantan (estoy pensando en volver a redecorar los rojos con cuero).

martes, 19 de febrero de 2013

Un premio " Best Blog".... Qué ilusión!!!

   Tengo que dar las gracias de nuevo a un premio otorgado por " 1 Zapato a Medida". Que contenta estoy..... El premio es el Best Blog Award y me hace muchiiiiiisima ilusión. El blog de Raquel es una pasada.

PREMIO BEST BLOG AWARD
 
Se trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores y de esta manera, se les da un pequeño empujón para que se les pueda reconocer su esfuerzo y dedicación.
Hay que contestar a las preguntas que te hacen y rebotar el premio a otros blog.... (en mi caso quiero darlo a todos los blog que me siguen..... Se lo merecen todos)
 
  • Qué te gusta cocinar más: postres o platos de cuchara?  Platos de cuchara
  • Qué es lo mas importante para ti en una persona: La personalidad o el físico? La personalidad siempre....
  • Cuando empezaste con el Blog? En Octubre de 2012
  • Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Mi marido me regalo un día la parte técnica (una cámara de fotos, un portátil, un teléfono nuevo y un Ipad..) y después dijo: "Ahora ya no tienes motivos para no mostrar lo que haces.
  • Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo a muchos... y muchos otros son desconocidos totalmente y me alegra tanto.....
  • Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Cocinar.... Ahora si que me gusta (con tiempo)
  • Comes en casa o en el trabajo? Siempre he comido en casa
  • Sueles hacer recetas de verduras? Todos los días sin excepción.
  • Cual es tu mejor receta? Muchas: Arroz al horno, champiñones rellenos, albóndiga de pescado...
  • Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? NADA
  • Cuál es la mejor película que has visto? He visto muchas que me gustan, muchas (Un, dos Tres. 12 Hombres sin piedad.... ) Aunque para recordar prefiero los libros, siempre dejan más huella.



   IMPORTANTE:

  COMO VEIS, NO HE COLOCADO NI FOTO NI ENLACE.... Y HE QUITADO VARIAS ENTRADAS CON SUS COMENTARIOS (los siento de veras....) PERO ALGUNA PERSONA ME HA CONFIRMADO QUE MI BLOG DA ALGÚN PROBLEMA AL ENTRAR.

  He estado mirando como solucionar el problema y me han confirmado que todas aquellas entradas enlazadas con otros blog, o gadets que tengan relación con otros blogs.... pueden ser los que den problemas, así que  he eliminado esas entradas y esos gadets.

   ESPERO NO HABER CAUSADO NINGÚN PROBLEMA

domingo, 17 de febrero de 2013

2º PARTE DEL SACO PARA COCHECITO.....

    Os había comentado que tenia una segunda parte sobre el saco para el cochecito de PauPe. El saco es reversible, así que tengo pendiente enseñar el reverso del saco.

    Esta hecho en batista de color rosa y puntillas en blanco y rosa.




  En este caso preparé el saco y el cubre del saco con su embozo. Tanto el cubre como el embozo son reversibles.


     Y como no.... el detalle de la medellita, en este caso en color rosa.
  El cubre por la parte rosa con puntillas y al si le das la vuelta el cubre por la parte de las muñequitas en fucsia y verde manzana.
 



   En este caso la panadera tambien es reversible.....

 
Cual os gusta más??????? PauPe lo tiene claro, a ella le gusta más los colores y lo más llamativo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...