jueves, 7 de febrero de 2013

REGALO PARA LA FUTURA MAMA!!!

  Ya os he contado que voy a tener una sobrina en Gijón y otra en Valencia..... La sobrina de Gijón se llamará Inés y le quedan pocas semanas para llegar (en Valencia queda tiempo todavia.....).

  Así que la semana pasada salí con una antigua compañera de trabajo que la han trasladado a Gijón. Como no conoce la ciudad hago de anfitriona y le enseño alguna tienda de peques, de decoración.... Nos fuimos a una tienda que me gusta un montón " La Tienda de Ali". Venden unos abalorios preciosos y tienen ideas geniales para hacer cosas preciosas. Así que cuando entre con esta amiga a ver su tienda.... no me pude resistir y compre unas cosistas para Inés (O mejor dicho, para su madre...). Compré un colgante y cuero y el resultado ha sido este:


 

  Esperemos que le guste.....

lunes, 4 de febrero de 2013

ERASE UNA VEZ UNA PRINCESA...

  Este es el último traje de carnaval que le hice a PauPe a petición de ella. No me gustan los trajes de princesa y menos de color de rosa.... Pero ya sabeis eso de que "Donde manda patrón, manda marinero".


                              
 
     Este es el detalle de la falda. Lleva un faldón de tul de color fucsia y debajo una enagua de florecitas rosas con un volante fucsia, más largo que la falda para que se vea.
 
   En la parte de atrás lleva una lazada de tul.
 
 
   Como suele hacer bastante frio en Carnaval, le preparé una especie de capa forrada para no pasar mucho frio...  Va toda reveteada con una tira de pelo de color Blanco.

 
 
   
 
    Estos son los disfraces que tenemos de PauPe.... Aunque todavia me quedan muchos que enseñar puesto que yo tengo un montón, pero eso será otra historia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...