viernes, 23 de agosto de 2013

UNOS SHORT DE VERANO!!!!!

  La verdad es que no soy mucho de hacer pantalones para PauPe, pero he pensado que era hora de intentar hacer algo diferente.
   Tenia una camisa muy fresquita que había comprado en Carrefour y que era perfecta para el género en cuestión que había elegido para los short. El pantalón en cuestión lo he remodelado a lo que quería.... Algo muy sencillo de hacer y cómodo. ( Y la verdad que ha sido muy rápido y muy fácil)

  Este ha sido el resultado:









  Como la camisa me gustaba un montón y era color perfecto para el short le hemos preparado un detalle floral en los tonos del pantalón.

11 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog, muy guapo.. te sigo
    Las Gangas de un Berubyano
    https://www.facebook.com/lasgangasdeunberubyano.blogspot?ref=hl

    ResponderEliminar
  2. Un millón de gracias por tu comentario. Me hace mucha ilusión tener gente nueva por mi blog!!!!!!
    Me paso por el tuyo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un conjunto ideal para Paupe, el detalle de blusita te ha quedado ideal. Tiene que estar genial con el. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iban millón de gracias por vuestro comentario...... La verdad que el género es un retal que me dio un amigo, así que había que hacer algo.

      Un bésazo y nos vemos por los blog.... El vuestro me encanta, es perfecto para mi

      Eliminar
  4. Qué bonito!!!me encanta la tela del pantalón
    Catalinalunares http://www.catalinalunares.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija está encantada con los pantalones... Además son muy cómodos.

      Un millón de gracias por tu comentario... Nos vemos por nuestros blog

      Eliminar
  5. Que bonito conjunto, me encanta los detalles que pones a todo lo que haces son la guinda y se convierten en únicos, que manos tienes Sonia!!! no me canso de decírtelo pero es que es verdad. Besos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias...... Pero para mi es una forma de entretenimiento.

      Un bésazo y no me canso de darte las gracias por tus comentarios!!!!!!

      Eliminar
  6. Hola!!!He visto que has estado en mi blog y he venido a visitar el tuyo y me han gustado tanto tus trabajos que me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias...... Que ilusión me hace tenerte en mi blog!!!!! Admiro tanto las cosas que haces. Eres toda una inspiración para mi.
      Un beso y nos vemos por aquí.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por tu invitación..... Me pasare por tu blog y te contare que me parece.
    Muchas gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...