jueves, 25 de julio de 2013

Unos dias de descanso...... en Quintana

   No es algo habitual que yo hable de a que dedico mi tiempo libre..... Pero en esta ocasión quería contar los días de descanso que hemos tenido mi hija y yo en mi "Pueblo".... Un pequeño pueblo del concejo de Valdés. Se llama Quintana y es para mi un lugar de tranquilidad y de serenidad. Allí vive mi abuela, que para mi es toda una inspiración...... y por ello quiero dejar estas fotos de estos días:

 
   Aquí una foto con mi abuela..... Una gran mujer!!!!!

 


    Y como no, hemos aprovechado para visitar a parte de la familia en Luarca. Otro de los sitios que me traen tantos buenos recuerdos.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...