lunes, 4 de marzo de 2013

Y PARA LA HABITACION DE PAUPE.....

  Como del material que había comprado para la habitación de mi sobrina me sobró bastante, pensé en hacer para PauPe unas tablillas para su habitación.

   En el caso de PauPe he pensado en hacer algo sencillo. Algo para soñar, para una habitación de ensueño... Así que he pensado en hacer unas estrellas y una luna......



 

 








   Como a PauPe le hemos puesto ya su nuevo escritorio.... Necesitaba un corcho.... Así que también le he preparado un tablero para colocar el corcho.












    En cuanto este colocado en la pared.... Os lo enseño. Queda pendiente!!!!!

5 comentarios:

  1. Qué chulo te ha quedado Sonia, me gusta mucho!, la peque estará encantada!

    ResponderEliminar
  2. qué buena pinta tiene, seguro que le va a encantar.
    me ha gustado la idea de tablón para el escritorio a juego, ¡un acierto!

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!Me encanta la idea!
    Te comento que estoy de sorteo por si te animas.
    Te dejo el link
    http://elbauldecleo.blogspot.com.es/2013/02/noticion-se-acerca-primer-cumpleblog-y.html#comment-form
    Nos vemos:)

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, tengo que animarme con las manualidades que las tengo abandonadas, algún día mostrare cosillas que he hecho espero que te gusten, un besazo.:))
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...