martes, 22 de enero de 2013

MIRAR EL REGALO DE MI TIA!!!!

   Hace unas semanas ha venido mi tía a visitarnos. La verdad es que ella es una artista, sabe hacer de todo. Hace años cosía, cosía mucho y muy bien. Cosía para tiendas y para clientes y por supuesto para ella. Hacia cosas divinas, a mi madre le ayudó con un traje tipo chanel que me hizo hace años.... que bonito era y que bien me quedaba, otro traje para la graduación de COU (que tiempos aquellos...) y todos perfectos.

  Pues bien.... me ha traído un regalo. O mejor dicho, un REGALAZO. Es un guarda mandos para el sofá. Esta hecho en password. ¿Qué bonito verdad?

 



  Un millón de gracias María, y vuelve cuando quieras.....

20 comentarios:

  1. Es precioso y muy original. Que suerte tener una tia asi. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias... La verdad es que mi tia es genial y tiene cosas así. Es toda una inspiración.

      Un Besazo

      Eliminar
  2. Guauuu Sonia!,¡qué bonito!, menudo regalazo te ha hecho tu tía, me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiisimas gracias Paqui. No se como te las arreglas pero siempre estas ahi con tus comentarios.

      Un millón de gracias

      Eliminar
  3. Es chulisimo !!! vaya regalazo de tú tía....ahora ya no hay excusa para guardar el mando de la tele..
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Je, je, je.... Ya sabes que en mi casa nunca encontramos el mando????.

    Muchas gracias por tus comentarios... La verdad es que me tienes impresionada....

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ qué suerte !!!

    yo quiero adoptar a tu tía jijijijiji

    una abrazo desde Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes!!! Todo el mundo deberia de tener una tia como la mia... es un lujo.


      Un besazo para chile y todos los chilenos.

      Eliminar
  6. Eso sí que es un buen regalo! Bonito y útil.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Maria..... La verdad que a mi me parece una chulada, pero sobre todo porque es de quien es, y esta hecho por mi tia.

      Un Besazo y un millón de gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Estos son los regalos que a mi me gustan: caseritos, originales, bonitos y sobre todo prácticos. Yo tambien tengo la suerte de tener una artista en la familia: mi abuela, que hace auténticas maravillas. Un besito, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón, este tipo de regalos son los mejores.... Es una suerte tener gente así en la familia, asi que espero ver alguna cosita de tu abuela, que seguro que es alucinante. A mi las abuelas me producen tanta ternura..... (todas las cosas que tengo hechas por mis abuelas las tengo como un tesoro)

      Un besazo

      Eliminar
  8. Jo qué suerte! es precioso, me encantan los gatitos...
    bonito y práctico, qué más se puede pedir?!
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias... La verdad que me encanta tener estos recuerdos de mi gente, y sobre todo cuando son cosas tan dulces y bonitas.

      Un millón de gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. Que bonito!!!! Es una chulada menudo regalazo. La verdad es que esos regalos no tienen precio.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es como un tesoro!!! Tengo varios tesoros de mi gente. De mi abuela paterna una colcha hecha por ella a ganchillo, de mi abuela materna el traje de asturiana hecho completo por ella a mano, de mi madrina varios comjuntos de ropa interior para PauPe y de mi madre.... autenticas joyas, sabanas bordadas, ropa de bebe,.....

      Un millón de gracias por tu comentario... Besazos

      Eliminar
  10. Bonito, no precioso.
    Tu tia es una verdadera artista.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario..... La verdad es que un lujo tener gente así en la familia, que te puedo decir.

      Un Besazo y un millón de gracias por el comentario.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Un millón de gracias por pasarte por mi blog, y como no tambien por dejar tu comentario.

      Un Besazo y vuelve cuando quieras.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...