sábado, 15 de diciembre de 2012

SORTEO EN EL BLOG DE AGUEDA


   Y como no!!!!! Tenia que participar el sorteo de Agueda..... Con las cosas tan bonitas que tiene, cualquier cosas que me pudiese tocar seria genial.

   Ya quedan pocos días, así que hoy me toca hacer todo el proceso:





  Esperemos tener suerte....

miércoles, 12 de diciembre de 2012

UN DETALLE DE CUMPLEAÑOS....

¿Que se regala a una "chica" que cumple 11 años? Para mí es difícil, puesto que PauPe solo tiene 6 años ( y en este caso me resulta muy fácil hacer un regalo).
   Es la hermana de una amiga de PauPe. Es una seguidora incansable del blog, y le encanta todo lo que le hago a PauPe. Así que pensé en hacerle un pequeño detalle para agradecer su entusiasmo por las cosas que hacemos.

  El regalo ha sido una pulsera de cuero. La típica de nudos franciscanos (nudos correderos) con un pequeño abalorio en dorado.


   En este caso como no había ningún lazo.... pensé que se lo podía envolver en un paquete con un gran lazo (ya se sabe, la apariencia es importante y los lazos un distintivo de PauPe).

 
 
   Tengo que darle las gracias a Lucia R. por ser una seguidora de nuestro blog. Un millón.

lunes, 10 de diciembre de 2012

LAZOS PEQUEÑOS???

   Cuando le preparé las bolsas de la merienda para Lucia (la nieta de una amiga de la familia) pensé que también podía preparar unos lacitos para el tesorito. Así que hice unos lazos y unos pequeños tocados. El resultado es el siguiente:

       Dos de ellos en blanco y rosa con piquillo y otros dos en colores neutros:










                                                                                          
    Este es el resultado final:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...