sábado, 24 de noviembre de 2012

GRACIAS AL BLOG DE ÁGUEDA

  Tengo que hacer una entrada para agradecer al blog de Águeda el comentario tan agradable y bonito que ha hecho del Blog de PauPe. Y además como hemos acertado una pequeña adivinanza, nos lo agradece con un regalo. ES ALUCINANTE!!!. Además de todo nos da un regalo.

   Tenéis que visitar el Blog de Águeda, es increíble los lazos, tocados, bolsas... y ahora hace unas bufandas que son ideales. Tiene unas cajitas para regalos increíbles..... Esta mujer es toda una inspiración para mi.

   Os dejo el enlace de su Blog porque si os gustan las cosas para nuestros peques, es muy importante que os paséis (tiene detalles alucinantes para pedir a Papa Noel o a los Reyes Magos):

http://aguedon.blogspot.com.es/

Marca Registrada

 MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!!

Sorteo en Vaya Trajines



  Solamente queria hacer una pequeña entrada para decir que en un blog muy interesante hay un sorteo:http://vayatrajines.blogspot.com.es
   Mirar que vestido sortea:




  Es ideal!!!. No suelo participar en los sorteos.... pero el vestido me ha parecido una monada. Espero que tengamos un poquito de suerte

viernes, 23 de noviembre de 2012

UNOS CALCETINES DIFERENTES

    Los vestidos me gustan con calcetín largo. La mayoría de los calcetines que puedes comprar un poco especiales para niñas son los típicos de pompones. Este año si se están viendo cosas un poco diferentes (con puntillas, con lazos....).
    Para el vestido de las banderas tenia en casa los típicos de colegial en azul marino, pero un poco sosos (los había comprado en Carrefour puesto que los leotardos y los calcetines dan un resultado fenomenal). Por eso decidí decorar un poco estos que ya teníamos.

 
     
    Los he decorado con lazo de tul y con unos modroños todo en azul marino.

    Y ya puestos tenia otros calcetines cortos para con pantalones pero que también decoré para darles y toque especial:

 
    Otra muestra, esta vez en rojo:
 
 
 
 
 

lunes, 19 de noviembre de 2012

ERASE UNA VEZ.......


    Un pequeño tesorito que se llamaba...... Desde que nació PauPe la he llamado mi pequeño tesorito, así que cuando en cierta ocasión me regalaron una bolsa para la merienda con esta leyenda me encantó y la asumí como propia para algunas cosas.
    En la cama de PauPe tenemos muchos cojines, uno de ellos lo compre en Ikea pero era muy blanco para mi gusto, así que lo mande a bordar con la leyenda ERASE UNA VEZ UN PEQUEÑO TESORITO.......


 
  
   Este  es un rincón de la habitación de PauPe, os iré enseñando la habitación y todas las cosas que le he ido haciendo....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...