sábado, 3 de noviembre de 2012

EL ABRIGO DE LA TÍA PEPA

    Este verano hice mi primera chaqueta de punto tejida por mi misma (todo un merito, ya que tejiendo se hacer dos puntos: derecho y revés). Cuando terminé la chaqueta pensé en seguir con la afición y como tenia muchas lanas que habían dado de la tía Pepa, fue la ocasión perfecta para empezar un abrigo de punto (o chaqueta larga).

   El abrigo esta tejido en un color verde botella y el resultado ha sido este:


    Fijaros en el detalle de los botones o mejor dicho de lo cierres del delantero (me parece que han quedado genial)


    Para este abrigo estoy preparando un vestido de cuadro escoces en tonos verdes...... Pero esto será otra historia que os mostraré otro día.

miércoles, 31 de octubre de 2012

UNA TARDE TERRORIFICA!!!


    Por fin hemos tenido la fiesta de disfraces que tanto estábamos esperando. Hemos tenido tarde de vestidos de brujas, diablos y vampiresas, también hemos tenido tarde de juegos y como no, una merienda digna de unos terroríficos tesoritos.




    La decoración de la merienda ha sido esta:


    Y POR CIERTO!!!!. Las galletas estaban buenísimas.

martes, 30 de octubre de 2012

PREPARAMOS HALLOWEEN ????


   En el tiempo que hemos estado viviendo en Galicia he adquirido nuevas tradiciones. Una de ellas es la noche mas terrorífica del año, la noche de HALLOWEEN, y como esta tradición en Galicia suponía disfrazarse..... a PauPe le chifla.
    Para mañana quería preparar una pequeña merienda para PauPe y algunas amigas, así que hoy he tenido que localizar las cosas que voy a necesitar para decorar la merienda.

    MATERIALES PARA LA DECORACIÓN:


       PREPARACIÓN DE LA MERIENDA:

   
    Había comprado este kit facilísimo para hacer galletas en el Lidl, pero al hornearlas se han quemado. Así que hemos tenido que hacer las galletas de forma artesanal (las de mantequilla de toda la vida) y estas si que han quedado bien. Si he podido usar la decoración y este es el resultado:



   Mañana os enseñaré como queda la merienda............ Hasta mañana!!!!

lunes, 29 de octubre de 2012

UNA HABITACION PARA SOÑAR


    Con el último cambio de casa, he tenido que reorganizar algunas cosas en la habitación de PauPe (o mejor dicho en toda la casa).
    Aquí tenemos dos ventanales hasta el suelo, dan mucha luz a la habitación, pero, no me servía nada de lo anterior y he tenido que hacer unas cortinas nuevas. Para esta tarea me ayudó mi madre que en el tema cortinas lo tiene más controlado que yo. Así que en una mañana entre las dos hicimos las cortinas nuevas para la habitación de PauPe.

 
 
    También hemos tenido que hacer un bando para el cubre de la persiana.

   
    Como resultado final le he puesto una decoración a los ventanales. Que seria de un diseño para PauPe sin lazos????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...