miércoles, 19 de diciembre de 2012

MODELITO NAVIDEÑO!!!

  Me gusta que PauPe tenga para Navidad algún modelito para estas fechas.... Y no tenemos en nuestros planes algo especial.... Pero las Navidades con los peques son diferentes. Así que nos hemos decido por hacer una falda para estas fechas.

  Así nos ha quedado el modelito en cuestión:


 
 
   La falda es muy sencilla: Una cinturilla y una falda fruncida... Sencilla, sencilla.
 

 
 
   La parte de arriba.... más sencillo todavía. Un jersey de cuello vuelto, que he decorado con un pequeño lazo:
 

 
   Estas navidades también serán especiales... por lo menos tendremos un modelito diferente.

10 comentarios:

  1. Es precioso! me encantan las telas que has elegido, y còmo las has usado, es una preciosidad y seguro que favorece un montón! El lacito del jersey queda genial, qué chulada
    yo también he hecho un par de modelitos "especiales" para las fiestas, me encanta!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el tema de las telas ha sido cosas de la tienda donde compro siempre. Ella estaba segura que la falda quedaria genial.... Así que me dejé aconsejar.
      Tengo ganas de ver lo has hecho para Navidad... ¡¡¡Seguro que son ideales!!. Tienes que hacer una entradita para mostrarlos.

      Un millón de gracias por tu comentario. Un Besazo y Felices Fiestas.

      Eliminar
  2. Me encanta el rojo en Navidad!! Precioso...
    Un beso.
    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que el tema era hacer algo en rojo para estas fechas.... Pues espera, que tengo que enseñar los zapatos rojos que he tuneado para esta ocasion.

      Un besazo y un millón de gracias.

      Eliminar
  3. Que bonito!!! La falda es chulisima y el detalle del lazo en el jersey muy chulo.

    Que manitas tienes.
    Un besito.

    El desvan de Lucirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Elena!!, la verdad es que la falda es muy sencilla de hacer y el jersey... ya me dirás tú, todavia más, solo un lacito... Pero es que el color rojo no se lo que tiene.

      Un besazo y si no nos vemos feliz navidad

      Eliminar
  4. qué bonito todo lo que haces¡¡¡¡¡
    Hace días que tengo pendiente visitarte, y aquí estoy.
    Ya tienes una seguidora más.
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias!!! y sobre todo me parece un elogio este comentario cuando viene de alguien como tú, que haces cosas tan increibles....

      Gracias por todo.

      Un Bssssss

      Eliminar
  5. Sonia, el conjunto es ideal!!!.
    Me parece todo un acierto la combinacion de la falda con el sueter y el piquillo!!!.
    De verdad, que me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchiiiisimas gracias Sonia!!!. La verdad que le prepare este conjunto con mucha ilusión para navidad. A PauPe le encanta la falda.... esta deseando ponerla.

    Un Besazo y Felices Fiestas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...